Cindy Crawford se retira del modelaje: Estas son las mejores fotos de su exitosa carrera

La modelo estadounidense anunció que se retirará de las pasarelas. "¿Qué más me queda por hacer? No me puedo reinventar eternamente", señaló.

Guía de: Fotografía

Se retira una grande del modelaje. Se trata de Cindy Crawford, modelo estadounidense quien anunció que próximamente dejará las pasarelas.

Así lo informó la revista “Rhapsody”, donde la norteamericana de 49 años expresó su deseo de ponerle punto final a su carrera profesional antes las cámaras.

Se trata de una decisión compleja para la modelo, pero que viene de la mano con la reflexión de que ya cumplió una etapa en el mundo del modelaje.

“Seguiré dejando que me hagan fotos en los próximos diez años, pero no como modelo”, señaló Crawford, quien en febrero celebrará su cumpleaños número 50.

“Trabajé con todos esos fotógrafos increíbles. ¿Qué más me queda por hacer? No me puedo reinventar eternamente”, cerró la modelo.

Crawford esboza así el fin de una exitosa carrera que comenzó en el año 1983 y que contó con fotografías que llenaron las portadas de las revistas más importantes del mundo de la moda.

Estas son las mejores fotos de Cindy Crawford:

cindy-crawford-2

cindy-crawford-1

cindy-crawford-3

cindy-crawford-4

cindy-crawford-5

cindy-crawford-6

cindy-crawford-16

cindy-crawford-17

cindy-crawford-15

cindy-crawford-14

 

cindy-crawford-12

cindy-crawford-11

cindy-crawford-10

cindy-crawford-9

cindy-crawford-8

cindy-crawford-7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X