Comic-con Moscú: Los mejores y más sorprendentes cosplays que dejó la reunión de fanáticos

Evento llevado a cabo en la capital de Rusia y que reunió a creadores, dibujantes y actores de videojuegos, animé, cintas y series.

Guía de: Fotografía

La Comic-con Moscú ya es historia y por lo mismo es posible hacer un recuento de lo que dejó un evento que reunió a miles de fanáticos en la capital de Rusia.

En esta oportunidad, la fiesta congregó a un número importante de creadores, dibujantes y actores de videojuegos, animé, películas y series. Todos, opinando, dando autógrafos y también prestándose para las fotografías con los fans.

Y más allá de los adelantos o rumores que surgen en este tipo de reuniones, hay un tema que concentra la atención cada vez que se reúnen los fanáticos: los cosplays.

Se trata de disfraces creados por los amantes del animé, los cómics y las películas que buscan recrear de la manera más perfeccionista posible los atuendos originales de los personajes.

Y en esta ocasión lo cierto fue que el evento dejó varios cosplays dignos de aplaudir y destacar. Estos protagonizan la siguiente galería de imágenes:

comic-con-rusia11

comic-con-rusia

comic-con-rusia1

comic-con-rusia2

comic-con-rusia3

comic-con-rusia4

comic-con-rusia5

comic-con-rusia6

comic-con-rusia7

comic-con-rusia8

comic-con-rusia9

comic-con-rusia10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X