¿Cómo es vivir con un león dentro de la casa? Fotos de la extrema experiencia de Melanie Griffith, en los 70′

El felino fue su mascota como parte de una vivencia que sirvió de inspiración para la película "Roar".

Guía de: Fotografía

La actriz Melanie Griffith vivió una experiencia única en sus días de adolescente (años ’70), tuvo como mascota nada menos que a un león.

La madre de la ex de Antonio Banderas, Tippi Hedren, junto con su padrastro, Neil Marshall, decidieron tras un viaje a África documentar en una película las conductas de los leones y también su peligro frente a los cazadores.

Para lo anterior, un entrenador le aconsejó a la pareja vivir con un ejemplar como mascota y así fue. El elegido fue Neil, un león gigante que se convirtió en un integrante más del grupo en la residencia que tenían en Estados Unidos.

Luego, en 1981, la familia filmó la cinta “Roar”, en la que participaron 150 leones frente a las cámaras. Todos los felinos resultaron ilesos, sin embargo parte del equipo de grabación e incluso la propia Melanie Griffith sufrieron las consecuencias de vivir con el “Rey de la selva”. Esta última sufrió cortes en su cara luego que un animal la atacó.

No obstante, para la familia la experiencia fue buena y posteriormente fundó Fundación The Roar, que apoya a distintos centros de conservación de leones y que educa respecto a la tenencia de este tipo de animales exóticos.

Fotos de Neil y  de la relación que el felino tenía con la familia de Melanie Griffith:

leon-neil-melanie-griffith12 leon-neil-melanie-griffith11 leon-neil-melanie-griffith10 leon-neil-melanie-griffith9 leon-neil-melanie-griffith8 leon-neil-melanie-griffith7 leon-neil-melanie-griffith6 leon-neil-melanie-griffith5 leon-neil-melanie-griffith4 leon-neil-melanie-griffith3 leon-neil-melanie-griffith1 leon-neil-melanie-griffith

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X