“Compadre Moncho” se ríe de su “omnipresencia” y las redes le contestan con humor

El actor y concejal de Quinta Normal, Adriano Castillo, publicó en Twitter una imagen con la que buscó comprobar sus superpoderes.

Guía de: Fotografía

Adriano Castillo, más conocido como el “Compadre Moncho” por su rol en la serie de TV Los Venegas, es todo un personaje y lo volvió a demostrar en las redes sociales.

Específicamente en la cuenta de Twitter del actor y ahora concejal de Quinta Normal, donde hizo humor con una foto antigua en la que para él queda demostrada su omnipresencia.

compadre-moncho1

Adriano Castillo.

¡ATENTOS! Una prueba más para quienes aún dudan de mi capacidad de estar en más de un lugar al mismo tiempo…“, escribió el “Compadre Moncho” en su espacio aludiendo a que una persona igualita a él aparece en las negociaciones entre Irak e Irán, pero en el año 1985.

Obviamente, el tuit de Castillo llamó la atención entre sus más de 14 mil seguidores y las respuestas rápidamente comenzaron a llegar.

En el mismo tono, los usuarios de Twitter la respondieron con humor a Castillo y su omnipresencia. Acá, algunas de las reacciones.

compadre-moncho-2

compadre-moncho-3

compadre-moncho-4

compadre-moncho-5

compadre-moncho-6

compadre-moncho-7

compadre-moncho-8

Hace algunas semanas, el “Compadre Moncho” también había hecho noticia por acusar que un afiche de Lollapalooza Chile estaba inspirado en su silueta.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X