Concurso al estilo Miss Mundo premiará a modelos creadas con Inteligencia Artificial

El jurado estará compuesto por cuatro integrantes, dos humanos y dos creados con IA.

Guía de: Fotografía

El mundo de los concursos de belleza se pondrá a tono con la tecnología y en particular con la Inteligencia Artificial. Y todo, gracias al “Fanvue Miss AI”, certamen que elegirá a la modelo más bella creada con dicha tecnología.

Se trata de un concurso inédito en lo que corresponde a certámenes de belleza y que ya cuenta con un selecto grupo de favoritas para quedarse con la histórica corona.

Sobre las bases del Miss Mundo de la IA, el jurado estará compuesto por cuatro integrantes, dos de los cuales serán seres humanos y dos jueces creados con Inteligencia Artificial.

En la antesala al concurso de belleza, se espera que sean miles las participantes, de las cuales se realizará una selección de 10 candidatas para así escoger luego a la ganadora.

“Cuál sería tu único sueño para hacer del mundo un lugar mejor”, será una de las preguntas que las modelos deberán contestar en el marco del certamen, según informaron los responsables de este.

¿Premio? La modelo que gane la primera edición del Fanvue Miss AI se llevará 20 mil dólares. O, mejor dicho, quienes sean los desarrolladores de la tecnológica modelo.

Mira acá, algunas de las candidatas más destacadas:

Modelos-ia-concurso

Emily Pellegrini.

Modelos-ia-concurso1

Emily Pellegrini.

Modelos-ia-concurso2

Aitana López.

Modelos-ia-concurso3

Aitana López.

Modelos-ia-concurso5

Amy Everhart.

Modelos-ia-concurso11

Amy Everhart.

Modelos-ia-concurso6

Kasssidy Davis.

Modelos-ia-concurso10

Kasssidy Davis.

Modelos-ia-concurso8

Kimochii.

Modelos-ia-concurso9

Kimochii.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios