Conoce a la bella y atlética judoca brasileña que fichó en la WWE: Mira sus mejores fotos

Con 21 años, la sudamericana es parte de un nuevo modelo de trabajo de la firma de los McMahon.

Guía de: Fotografía

En la línea con lo que ha acontecido en los últimos años, la WWE fichó una nueva belleza para sus filas. Se trata de Taynara Melo, una atlética judoca brasileña que buscará brillar en una de las luchas más populares del mundo.

Con 21 años, la fanática de las artes marciales es parte de un nuevo modelo de negocio de la firma de los Macmahon, que busca potenciar la competencia femenina en un ambiente en donde hasta hace poco los hombres eran los amos y señores.

Respecto a las condiciones de Melo, destacan en su curriculum sus conocimientos de judo y jiu jitsu.

Taynara-melo8

Ahora, más allá de toda la experiencia de la brasileña en las artes marciales, igualmente se incorporará a la WWE Performance Center, donde dedicará sus primeros días a aprender todo sobre el entrenamiento de este tipo de luchas y luego subirá al ring.

La incorporación de Taynara Melo a la WWE se había sellado en febrero pasado, cuando pasó la prueba de admisión, pero la noticia fue filtrada hace poco.

“Mi madre quería que yo fuera modelo, porque soy delgada. He hecho algunas sesiones de fotos, pero mi pasión es el deporte”, indicó la nueva estrella de WWE.

Taynara-melo7

Taynara-melo9

Taynara-melo6

Taynara-melo5

Taynara-melo4

Taynara-melo3

Taynara-melo2

Taynara-melo1

Taynara-melo

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X