Coté López y la cirugía que cambió su aspecto: Fotos del antes y después de la modelo

La modelo explicó que con los años ha cambiado su manera de ver la sensualidad.

Guía de: Fotografía

Hace ya un tiempo que la modelo chilena María José López había levantado dudas respecto a su aspecto físico y finalmente llegó la aclaración de parte de la maniquí.

Se trata de un cambio que “Coté” López realizó y el que modificó su busto. En concreto, la reducción que se pudo apreciar en la modelo desde hace algunos meses.

Ahora, lo cierto es que más que algo rutinario, el cambio en López tiene que ver con una importante reflexión de la esposa del futbolista Luis Jiménez.

cote-1

“Dado que me lo han preguntado muchísimo, les cuento que me saqué los melones que tenía de pechugas jajajaja. Y si se preguntan el porqué, simplemente porque me aburrieron. Cuando me las puse creía que la belleza estaba basada en la sensualidad y que esas cosas gigantes, por lo tanto, me harían sexy. Hoy en día creo que no necesito de eso para sentirme segura de mí misma y sexy”, confesó López en su cuenta de Instagram.

“Qué piensa mi marido? Bueno, él ve cosas más allá, más importantes que un par de implantes (…) A él le gusto como sea”, agregó la chilena, quien había reducido el tamaño de sus pechos en octubre pasado.

Incluso, “Cote López” se dio el tiempo de explicar el procedimiento quirúrgico al cual se sometió. “Para las que han pensado hacer lo mismo y me preguntaron por privado de la cicatriz, yo no tuve que hacer una mamoplastía, por lo que no tengo cicatrices nuevas. Las sacaron por donde las metieron…”, dijo.

Acá, fotos de la modelo María José López antes y después de sacarse los implantes mamarios:

Antes

cote-lopez-fotos

cote-lopez-fotos1

cote-lopez-fotos3

cote-lopez-fotos4

cote-lopez-fotos5

cote-lopez-fotos6

cote-lopez-fotos7

 

Después de la operación:

cote-lopez-fotos12

cote-lopez-fotos11

cote-lopez-fotos10

cote-lopez-fotos13

cote-lopez-fotos9

cote-lopez-fotos15

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X