Cuenta de Twitter reúne las imágenes más perturbadoras de la web: Espeluznantes fotos

Bajo el nombre Cursedimages, el espacio tiene cerca de 100 mil seguidores en dicha red social.

Guía de: Fotografía

Una cuenta de Twitter está generando ruido en las redes sociales debido a su particular temática: las fotografías espeluznantes.

Bajo el nombre de Cursedimages, este espacio del microblog está haciendo ruido en internet por agrupas las fotos más perturbadoras que circulan por la web.

Perros que intimidan, payasos diabólicos, disfraces que asustan a cualquiera y más, son algunos de personales que componen las fotos que sube a menudo esta cuenta de Twitter.

El medio estadounidense The New Yorker logró encontrar al responsable de Cursedimages, quien no quiso ser identificado públicamente, pero sí contó cómo nace el gusto por las historias espeluznantes.

“Mi familia viajó mucho cuando yo era un nene. Donde quiera que íbamos me gustaba leer sobre las leyendas urbanas en la ciudad en la que estábamos. También siempre me interesé por los avistamientos paranormales”, señaló el community manager de esta cuenta.

Ahora, las fotografías muestran escenas que dan miedo, pero respecto a los detalles de sus protagonistas no se comunica nada. El tema es perturbar y vaya que lo consigue, pues actualmente el espacio es seguido por cerca del 100 mil personas.

Acá, algunas de las fotos más perturbadoras que recoge la cuenta Cursedimages en Twitter:

fotos-perturbadoras

fotos-perturbadoras1

 

 

 

fotos-perturbadoras5

fotos-perturbadoras6

fotos-perturbadoras7

fotos-perturbadoras8

fotos-perturbadoras9

fotos-perturbadoras10

fotos-perturbadoras11

fotos-perturbadoras12

fotos-perturbadoras13

 

fotos-perturbadoras15

fotos-perturbadoras16

fotos-perturbadoras17

fotos-perturbadoras18

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X