De Transantiago a Red: Memes hacen humor con el cambio de nombre del transporte de la capital de Chile

El Presidente Sebastián Piñera también anunció la incorporación de una nueva flota de buses, más tecnología y mejor infraestructura.

Guía de: Fotografía

Un cambio radical sufrirá el sistema de transporte de Santiago. Así lo informó este martes el Presidente Sebastián Piñera, quien anunció a “Red”, nuevo medio que reemplazará al Transantiago.

Mejor estándar de servicio y sacar de circulación los “buses antiguos”, es lo que destacó Piñera respecto a los objetivos que busca la medida que dio a conocer junto a la ministra de Transportes Gloria Hutt.

En esa línea, el Mandatario especificó señalando que se renovará la flota de buses con 200 unidades eléctricas y también con 490 ecológicos.

Asimismo, Piñera agregó que “Red” buscará funcionar en conjunto con el Metro, para así extender “eje estructural de la movilidad capitalina”, donde también destaca el que ahora se considerarán cerca de 20 empresas de transporte y la propiedad de buses y terminales será de terceros.

“Red podrá ser replicado a diferentes ciudades del país, adaptándose a las realidades locales”, finalizó el Presidente Sebastián Piñera respecto a un anuncio que generó diversas reacciones en las redes sociales, entre ellas los tradicionales memes que hicieron humor con el cambio del Transantiago a “Red”. Acá, algunas reacciones:

 

red-santiago-memes9

red-santiago-memes8

red-santiago-memes7

red-santiago-memes10

red-santiago-memes6

red-santiago-memes5

 

red-santiago-memes3

red-santiago-memes2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X