Departamento pasa 12 años sin limpieza: Fotos del notable antes y después tras aseo profundo

La situación se ha vuelto viral en las redes.

Guía de: Fotografía

Una de las últimas situaciones virales en las redes sociales es la que tiene como protagonista a un anciano de 80 años y su departamento de Inglaterra, en el distrito de Dalton.

En concreto, la viralización de esta historia tiene que ver con que el adulto mayor pasó 12 años casi sin limpiar su departamento debido a las averías de este y a que no contaba con los recursos para hacer un aseo profundo.

Obviamente, el lugar se fue deteriorando de manera significativa. Pisos, paredes y también el techo de prácticamente todo el inmueble se fueron poniendo de color oscuro. Con suciedad.

departamento-sin-limpiar

Ante esta situación un grupo de conocidos del anciano se coordinaron para ayudar al dueño del particular departamento, para realizar una limpieza total del lugar.

Así, los amigos decidieron contactar a una empresa de limpieza, la que logró lo impensado tras 50 horas de trabajo. Para esta labor, fueron necesarias seis personas, trajes protectores, una tarea de desinfección y dos grandes contenedores para acumular la basura.

La dueña de la empresa de limpieza, identificada como Emma, señaló a The Mail: “El anciano había vivido solo durante unos cuantos años y sin ayuda de nadie. En ese tiempo se acumularon demasiadas cosas. Era tanta la basura que llenamos dos contenedores con todo tipo de artículos para tirar”.

Asimismo, la mujer señaló que el hombre “No había salido de la casa en años, así que nos preocupaba si podría hacerlo o no. Afortunadamente un amigo lo llevó a pasear para que pudiéramos hacerlo”.

Posteriormente, quienes realizaron la limpieza del departamento realizaron una sesión de fotos al estilo “antes y después” del lugar, dejando al descubierto el abismal cambio que sufrió el departamento tras su primer día de limpieza luego de 12 años.

Mira las fotos:

departamento-sin-limpiar1

departamento-sin-limpiar2

departamento-sin-limpiar3

departamento-sin-limpiar4

departamento-sin-limpiar5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios