¿Desenmascaran a “la doble de Melania Trump”? Foto desata ola de comentarios en las redes

Debate que surge tras la última aparición de la primera dama de Estados Unidos y Donald Trump en Alabama.

Guía de: Fotografía

Los fuertes tornados que azotaron el estado de Alabama, en Estados Unidos, no solo dejaron importantes daños en infraestructura, sino que también una polémica instalada en las redes sociales.

Y es que tras la aparición de Melania y Donald Trump, un grupo no menor de cibernautas comenzó a especular con la figura de la primera dama de EE.UU. principalmente por una foto en donde, para muchos, no parece ser ella.

melania-doble2

¿Cómo es posible? Fácil. En la imagen en donde Melania aparece junto a Donald Trump destaca la baja estatura de ella. Esto contrastado a otras situaciones en donde la esposa del magnate aparece a la misma atura que el líder político.

Para algunos, se trata de que en esta oportunidad Melania llegó hasta Alabama con zapatillas deportivas y no con tacones, como habitualmente se deja ver. Una explicación que obviamente no dejó conformes a los cibernautas.

melania-doble3

Incluso, hubo un usuario que publicó un contraste de fotos en donde destaca el parecido de Melania con el de una guardaespaldas, señalando que la primera dama de Estados Unidos sí cuenta con una doble.

A lo anterior, que es un tema estético, el argumento suma que en la fotografía de Alabama Melania y Donald Trump aparecen tomados de la mano, una situación que es muy poco habitual en ellos.

melania-doble6

melania-doble5

melania-doble1

Finalmente, y para confirmar las dudas, otro usuario publicó fotos del anillo de Melania Trump y también el de la guardaespaldas, los que a primera vista parecen ser similares.

Como se ve, las dudas sobre una supuesta doble de Melania Trump reflotan y de manera más polémica que antes.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X