Dina Asher Smith: Portada de Vogue, estrella de Tokio 2020 y comparada con Usain Bolt

La deportista británica fue elegida por la revista Vogue para ser la portada de la edición británica de agosto.

Guía de: Fotografía

El atletismo femenino de Tokio 2020 promete estar a la altura de las ediciones anteriores más allá de lo que haya generado la pandemia. En ese contexto, un nombre que acapara las miradas es el de Dina Asher Smith.

Convertida en la esperanza de Gran Bretaña de alcanzar una medalla olímpica, Dina Asher Smith llega precedida de resultados auspiciosos que alimentan el sueño.

Medalla de plata en los 100 metros del Mundial de Doha 2019 y oro en los 200 metros planos de la competencia a los pocos días después elevaron de categoría a esta atleta londinense. No menor es el dato de que está invicta en lo que va de la temporada y que ya es comprada con Usain Bolt.

Dina-Asher-Smith-fotos.jp

Pero, la atracción que genera Dina Asher Smith no solo tiene que ver con su desempeño como atleta, sino que también con sus pasos en la moda.

Recientemente, la deportista fue elegida por la prestigiosa revista Vogue para ser la portada de la edición británica de agosto. Todo un reconocimiento a sus esfuerzos de elevar el perfil de la mujer en los deportes y la sociedad.

Incluso, una línea de Barbies la homenajeó con una de sus muñecas. “Al crecer, las deportistas eran menos visibles en los medios y todavía hay una brecha en lo que respecta a los deportes femeninos, por eso la representación es tan importante (…) ¡Espero que las niñas pequeñas vean mi muñeca y se inspiren para seguir disfrutando de los deportes!”, señaló al respecto.

Dina-Asher-Smith-fotos12

Participación en Tokio 2020: La atleta británica dirá presente en la justa de los anillos olímpicos los días 30 y 31 de julio y lunes 2, martes 3, jueves 5 y viernes 6 de agosto.

Mira las fotos de Dina Asher Smith:

Dina-Asher-Smith-fotos3

Dina-Asher-Smith-fotos2

Dina-Asher-Smith-fotos1

Dina-Asher-Smith-fotos5

Dina-Asher-Smith-fotos4

Dina-Asher-Smith-fotos6

Dina-Asher-Smith-fotos7

Dina-Asher-Smith-fotos8

Dina-Asher-Smith-fotos9

Dina-Asher-Smith-fotos10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios