Dingo cachorro casi extinto cae “del cielo” en el patio de una mujer: Sus fotos son virales

Al principio, la duda fue de si se trataba de un zorro o un perro. Luego, la sorpresa fue mayor.

Guía de: Fotografía

Una mujer australiana recibió un verdadero “regalo del cielo” hace algunos días, uno que fotografió y que hoy es viral en las redes sociales.

Se trata de un dingo cachorro de raza pura. Un animal que se encuentra en serios problemas de extinción y que llegó hasta el patio de la protagonista de esta historia después de que un águila lo dejase caer desde varios metros de altura en la localidad de Bright (Victoria).

dingo-fotos

Imagen de referencia de un dingo.

“No puedo decir si es un zorro o un perro”, escribió la mujer hace algunas semanas en internet respecto al cachorro, que fue bautizado como Wandi. No obstante, exámenes de ADN a la pequeña criatura determinaron que estaba frente a un animal casi extinto en Australia.

Posteriormente, el pequeño dingo fue entregado a la Fundación Australiana de Dingo, donde aclararon que debido a las marcas en la espalda era muy probable que el ejemplar fuese robado desde su nido por una ave. Actualmente, recibe todos los cuidados necesarios.

Asimismo, desde el organismo señalaron que la llegada de Wandi es importante, ya que será parte de un programa de reproducción para evitar que la raza desaparezca completamente.

En internet, las fotografías del dingo cachorro han enternecido a miles de personas. “Es verdaderamente hermoso. Debemos cuidarlo”, “Qué bueno que lo haya dado en adopción, para que lo cuiden como debe ser” y “Un sobreviviente!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Mira las fotos de este dingo cachorro, una especie casi extinta:

dingo-fotos1

dingo-fotos2

dingo-fotos3

dingo-fotos7

dingo-fotos5

dingo-fotos6

dingo-fotos4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X