Diputado “duerme” durante un debate en la sala: Colegas y cibernautas no tuvieron piedad con las burlas

El honorable recibió duras críticas de parte de los pares opositores.

Guía de: Fotografía

Polémica ha generado en las últimas horas la imagen del diputado inglés Jacob Rees-Mogg en la que aparece “durmiendo” durante un debate sobre el Brexit.

Y claro lo de Rees-Smogg no fue una siesta propiamente tal, pero si una postura informal en la que el honorable decidió acostarse sobre un sillón, ajustarse las gafas y hacer como que estaba durmiendo mientras sus pares intercambiaban opiniones.

diputado-duerme

La polémica foto del diputado “durmiendo”.

Lo anterior, también fue acompañado por risas de parte del polémico diputado, quien es líder de la Cámara de los comunes.

Obviamente, este intento de siesta de Jacob Rees-Smogg generó críticas de parte de otros parlamentarios, quienes lo invitaron en reiteradas oportunidades a tomar una postura formal y respetuosa con la ocasión, donde un grupo planteaba su postura opositora a la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

En ese sentido, la diputada laborista Anna Turley publicó en Twitter una dura crítica hacia Rees-Smogg, donde dijo que su actitud es “la encarnación física de la arrogancia, el privilegio, la falta de respeto y el desprecio por nuestro Parlamento”.

“Su lenguaje corporal durante toda la noche ha despreciado tanto a esta Cámara como al pueblo” expresó, por su parte, la diputada del Partido Verde Caroline Lucas.

“Yo espero que su niñera entre a la Cámara con una manta, una almohada y una taza caliente de Horlicks para el pobre hombre”, agregó la diputada laborista Angela Rayner.

En internet, varios cibernautas hicieron memes con la postal protagonizada por Rees-Smogg. Aunque, hubo quienes criticaron sin piedad su actitud durante el debate político.

diputado-duerme1

diputado-duerme3

diputado-duerme4

diputado-duerme6

diputado-duerme2

diputado-duerme5

diputado-duerme7

diputado-duerme8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X