Discriminación a joven por su forma de vestirse dio paso a la foto más viral de la semana

El hecho ocurrió en una línea del tren y ya ha sido compartido miles de veces.

Guía de: Fotografía

Un penoso episodio de discriminación en el tren subterráneo de Buenos Aires, en Argentina, ha dado paso a una de las fotografías más virales de la semana.

El hecho salió a la luz luego de que el protagonista de la historia, Lautaro Guzmán, subiese una imagen de él mismo vestido de “villero” y también de enfermero.

lautaro-guzman-foto2

“¿Cómo te vas a sentar al lado de este villero?”, escribió Guzmán respecto a la discriminación que sufrió mientras viajaba en tren hacia su trabajo. Y claro, las palabras pertenecían a la recomendación que una señora le hizo a una niña por el atuendo del joven.

Un triste caso que igualmente tuvo una respuesta fenomenal de parte de Lautaro Guzmán en la foto que publicó en su Facebook.

“Señora ojalá nunca necesite de mí porque, para su fortuna, la voy a ayudar traiga la ropa que traiga”, fueron las palabras de Guzmán que dieron paso a miles de “me gusta” y miles de “compartir”.

lautaro-guzman-foto

Lautaro Guzmán: “Señora ojalá nunca necesite de mí porque, para su fortuna, la voy a ayudar traiga la ropa que traiga”

Una actitud de vida más que premiada por las redes sociales, al igual que otra de las fotos de Lautaro, donde asegura amar la profesión de enfermero, con la que puede ayudar a las personas.

“La vida es demasiado corta para tener el trabajo equivocado”, señala Guzmán, hijo de una dueña de casa y un metalúrgico y es el primero de la familia en poder estudiar.

lautaro-guzman-foto1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X