Disfrutan y hasta beben en la playa: Polémica actitud de jóvenes en Estados Unidos ante el coronavirus

País que ya suma más de 100 muertes por el COVID-19.

Guía de: Fotografía

Mientras las cifras dicen que Estados Unidos ya tiene más de 100 muertes por coronavirus, miles de personas llenaron las playas de Florida en las últimas horas.

Se trata de en la mayoría jóvenes, quienes pasan por alto las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país y también el brote y las muertes que ya ha dejado la pandemia a nivel mundial.

Así, las fotos muestran a los arriesgados y también irresponsables bañistas disfrutando del sol, la arena y el mar. Incluso, también bebiendo en el borde costero, como si no pasara nada.

florida-coronavirus-fotos7

Y genera polémica la actitud de los bañistas teniendo en cuenta de que en Florida un 20% de su población son personas mayores de 65 años, según un estudio del Population Reference Bureau de 2019. Este grupo, uno de los más débiles frente al COVID-19.

Por su parte, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, señaló recientemente que como autoridad dejará que cada comunidad decida qué medidas tomar, si restringir o no el acceso a las playas, por ejemplo.

En particular, el estado de Florida ya registra siete personas muertas y al menos 216 personas contagiadas. Además, se han realizado más de 2.294 pruebas, de las cuales 1.017 dieron negativo y 1.061 están pendientes de los resultados.

Mira las fotos:

florida-coronavirus-fotos

florida-coronavirus-fotos1

florida-coronavirus-fotos2

florida-coronavirus-fotos3

florida-coronavirus-fotos4

florida-coronavirus-fotos6

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X