Doctor publica fotos que muestran cómo se verían las famosas sin las cirugías que se hicieron: El resultado es increíble

Un trabajo del reconocido cirujano plástico Julián de Silva.

Guía de: Fotografía

Uno de los lujos preferidos de la gran mayoría de las famosas de Hollywood son las cirugías plásticas. Ese gusto por luchar contra el paso de los años al que muchas han recurrido.

Para algunos, luchar contra la naturaleza, pero para otros un recurso más que válido para mantener una apariencia lo más joven posible.

famosas-cirugias5

Jennifer López es una de las famosas que aparece en esta galería que muestra cómo se verían algunas celebridades sin las cirugías.

Y es esta tendencia la que el reconocido cirujano plástico Julian De Silva quiso dejar al descubierto mediante un software computacional, como consigna Excelsior.

En concreto, De Silva utilizó la aplicación Future Face para analizar 10 fotos antiguas de famosas que recurrieron a las cirugías plásticas. Con esta herramienta, agregó signos normales de envejecimiento que podrían haber tenido las celebridades durante 20 años.

¿El resultado? Notable. De hecho, ya son virales en internet. Las fotos de la izquierda muestran cómo se verían si hubieran envejecido naturalmente, y las de la derecha, cómo están hoy:

famosas-cirugias4

Jennifer López.

famosas cirugias

Jennifer Aniston.

famosas cirugias

Amanda Holden.

famosas cirugias

Renée Zellweger.

famosas cirugias

Salma Hayek

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X