Doctora Polo sorprende con foto de gala: Imagen se transformó en una de las que tiene más “Me gusta”
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
La animadora del programa de televisión “Caso Cerrado” Ana María Polo sorprendió a sus más de 2.2 millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía que la muestra con un vestido de gala.
En la imagen, la Doctora Polo aparece con una tenida de color azul y que presenta como atractivo un escote en el centro. Esto, al estilo del hashtag #FBF (Flashback friday).
“Hola mis amigos! Feliz viernes. Aquí les dejo un verdadero #FBF a la alfombra roja de Natpe en el año 2011 ⭐️ ¡Cuídense mucho!”, escribió en la bajada de la publicación la Doctora Polo.
Rápidamente, la rostro de TV se llenó de elogios. De hecho, la foto en cuestión se transformó en la segunda con más “Me gusta” de la animadora, con 62 mil “Likes”.
“Wow qué elegancia”, “Divina” y “Apareces hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la caja de opiniones de la fotografía.
Acá, la foto con la que la Doctora Polo sorprendió a sus más de 2.2 millones de seguidores en Instagram:
Más sobre Fotografía
-
Fotos de Antigua y Barbuda: Así es uno de los destinos más bellos del Caribe
El país tiene más de 360 playas.
-
Heroin Chic: Fotos de la peligrosa tendencia que preocupa en las redes sociales
Se trata de una apuesta por la delgadez extrema del cuerpo.
-
Esposa de Chapo Guzmán cambia de look y estilista la define como “Barbie latina”
Emma Coronel publicó imágenes de la transformación.
-
Las fotos del lado oscuro de la Luna tomadas por la misión Artemis II
Los registros representan un hito en la historia de la exploración espacial.


