Donald Trump publica foto transformado en Rocky Balboa: Redes le responden con memes

El Presidente de Estados Unidos subió la imagen a Twitter, donde ya suma más de 120 mil “me gusta”.

Guía de: Fotografía

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump vuelve a estar en la palestra luego de publicar una fotografía que lo muestra transformado en el mítico personaje del cine, Rocky Balboa.

La publicación de Trump, realizada en la red social Twitter, se da en el contexto de la serie de cuestionamientos políticos que enfrenta el líder estadounidense.

trump-foto-viral12

Por lo mismo, es que varios, más allá de que el Presidente no dejase ninguna leyenda en la bajada de la foto, tomaron la fotografía como una imagen que da cuenta de la actitud de Mandatario, de que está dispuesto a ponerse los guantes y pelear frente a las acusaciones.

Obviamente, lo notable es que Trump se compara con Rocky Balboa, el histórico personaje que fue interpretado por el actor Sylvester Stallone. Con sus ventajas y desventajas.

trump-foto-viral10

Y es que por un lado, en las redes sociales todos entendieron que la intención del Presidente iba dirigida a la actitud de personaje de cine, pero también no pocos fueron quienes repararon en el físico de ambas celebridades. En esto, claramente no son comparables.

Así, rápidamente las redes sociales transformaron a Donald Trump en tendencia en las distintas plataformas. Ya hay cerca de 100 mil “me gusta”, cientos de comentarios y también los tradicionales memes.

Mira las reacciones a la fotografía de Trump como Rocky Balboa:

trump-foto-viral1

trump-foto-viral

trump-foto-viral2

trump-foto-viral4

trump-foto-viral5

trump-foto-viral6

trump-foto-viral7

trump-foto-viral8

trump-foto-viral9

trump-foto-viral11

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X