Inicio » Fotografía » Equipo

Dramáticas y chocantes fotos de adictos a las drogas que se recuperaron: El antes y después

Caer en este infierno es muy fácil, pero salir de él no lo es tanto. Sin embargo, no es imposible. Mira estas imágenes.

Las personas que se han convertido en adictas a las drogas enfrentan una lamentable transformación que los afecta directamente no sólo a ellos, sino también a todas las personas que los rodean.

La imagen exterior de los adictos también comienza a sufrir modificaciones hasta llegar a convertirse en versiones muy dramáticas y distintas de lo que alguna vez fueron antes de caer en la dependencia a sustancias ilícitas.

Hundirse en este infierno es muy fácil, pero salir de él no lo es tanto. Sin embargo, no es imposible, y muchas personas, con la decisión suficiente y la asesoría correcta, logran darse una salida que les signifique una segunda oportunidad en la vida. Es una tarea ardua, que les va a ocupar toda la existencia, pero cuando lo han logrado, comienza un proceso de transformación que también es posible de apreciar es su aspecto externo.

La siguiente galería -selección de Bored Panda- muestra a adictos a todo tipo de drogas: desde cocaína y heroína hasta anfetaminas. Ellos lograron recuperarse, los cambios son evidentes y, al mismo tiempo, impactantes:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X