Drones muestran el lado menos visto y más ingenioso de la cuarentena por el coronavirus

El encierro ha despertado la imaginación para llevar mejor los días enclaustrados.

Guía de: Fotografía

En estos tiempos de pandemia y cuarentena, la tecnología se ha convertido en un apoyo indispensable para enfrentar de mejor manera las dificultades que impone el encierro y la lejanía de las familias, los amigos e incluso el trabajo.

Aprovechando este contexto de aislamiento, Boredpanda recopiló una serie de fotos que han sido tomadas desde drones y nos revelan un lado menos conocido e imaginativo del encierro, en que los protagonistas de las imágenes se las han ingeniado para hacer más llevadero el enclaustramiento.

En la selección vemos a una familia celebrar con entusiasmo el cumpleaños de uno de sus hijos, a dos fanáticos de las bicicletas seguir pedaleando en sus balcones para no perder la costumbre y mostrar su cariño por este medio de transporte.

Una mención especial merecen las fotos de familias que, pese a las dificultades de no poder salir de sus casas, han encontrado la forma de reír y disfrutar disfrazándose o simplemente compartiendo espacios comunes.

fotos-drone-cuarentena-1 fotos-drone-cuarentena-2 fotos-drone-cuarentena-3 fotos-drone-cuarentena-4 fotos-drone-cuarentena-5 fotos-drone-cuarentena-6 fotos-drone-cuarentena-7 fotos-drone-cuarentena-8 fotos-drone-cuarentena-9 fotos-drone-cuarentena-10 fotos-drone-cuarentena-11 fotos-drone-cuarentena-12 fotos-drone-cuarentena-13 fotos-drone-cuarentena-14

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X