Dua Lipa: Fotos la muestran a los 17 años, antes de alcanzar la fama mundial

La cantante es una de las 100 personas más influyentes, según la revista Time.

Guía de: Fotografía

La cantante británica Dua Lipa acaba de cerrar su gira por América con un concierto en México que confirmó la alta popularidad con la que cuenta la nacida en Londres en esta parte del mundo.

Un reconocimiento que hizo que Dua Lipa llenara estadios en diversos países, como Chile, Colombia, Brasil y Argentina. No por nada la estrella de la música pop ha sido distinguida por diversos medios internacionales.

Un ejemplo que refrenda la importancia actual de la británica es que fue elegida por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Esto, con tan solo 27 años.

dua-lipa-joven3

Pero, ¿Cómo era Dua Lipa antes del éxito indiscutido del que goza en la actualidad? Lo cierto es que recientemente se difundieron imágenes que muestran a la europea cuando tenía 17 años, cuando empezaba a sumar espacio en el mundo de la música.

Se trata de registros que corresponden a la época cuando Dua Lipa apareció en la publicidad de un reality de cantantes, específicamente en “Factor X”.

¿Look? Obviamente distinto al que se le conoce hoy. Por un tema de diferencia de edad y también por lo que concierne a los estilos. De todas formas, imágenes que dan cuenta de cómo fue el abismal cambio de apariencia de una de las artistas del momento.

Mira acá, cómo lucía Dua Lipa antes de la fama:

dua-lipa-joven

dua-lipa-joven1

dua-lipa-joven2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios