El “Negro” Piñera desclasifica historia tras la conocida foto en que aparece junto a su hermano Sebastián y Michelle Bachelet

Una fotografía que cada cierto tiempo es viral en las redes y que además ha generado diversas teorías.

Guía de: Fotografía

Michelle Bachelet, Sebastián Piñera y el Negro Piñera disfrutando de un asado. Es lo que muestra una de las fotos más virales a nivel nacional y de la que hasta ahora no existía una versión oficial.

Y es que se trata de personalidades que en los últimos años han tenido gran connotación. Se trata de dos políticos que incluso llegaron a ser Presidentes de Chile.

bachelet-pinera-foto1

Por lo mismo es que en internet varias eran las teorías que rondaban en torno a una imagen que de manera impensada reunió a dos contendientes políticos y al hermano de uno de estos. Todo, en un ambiente muy jocoso.

Y fue el propio Negro Piñera el que en entrevista con la Revista Capital decidió sepultar las especulaciones en torno a la popular foto y contó detalles de la singular reunión.

“Yo iba en lancha con Sebastián y de repente la veo con anteojos largavista: ‘Sebastián, está la ministra Bachelet tomando sol en la playa con dos amigas, invitémosla a un asadito’”, relató el artista respecto a una situación ocurrida en el Lago Caburga, cuando Michelle era ministra de Defensa (2002-2004).

bachelet-pinera-foto

Fue así como sin pensarlo mucho, los hermanos Piñera se devolvieron a su casa y prepararon todo para recibir a Bachelet, quien por su parte al ser consultada aceptó la invitación.

Ya compartiendo juntos, el Negro Piñera relató que la ex Mandataria se comportó de manera muy formal en un comienzo, pero con el correr de los minutos ella se relajó.

“De ahí agarró ella la guitarra (…). Canta increíble… lo pasamos bomba en ese asado”, finalizó el artista.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X