¿El restaurante más extremo? Fotos de la apuesta submarina que ya tiene miles de reservas

Su nombre es “Under” y está ubicado en Baaly, en el extremo sur de Noruega.

Guía de: Fotografía

Lo tradicional vende, pero sin duda alguna que las que están de moda son las apuestas innovadoras. Lo anterior es aplicable en varios ámbitos y uno de ellos es el de los restaurantes.

Y un caso a destacar es el del restaurante “Under”, una apuesta submarina que se ha robado la atención de miles de personas en las últimas horas.

Ubicado en Baaly, en el extremo sur de Noruega, el local de comida está a ocho metros de la superficie del mar del Norte y cuenta con una capacidad para 40 personas.

Entre las características que más destacan de “Under”, en inglés significa “debajo” y en noruego “maravilla” son sus grandes ventanales, los que cuentan con un sistema que permite filtrar la luz del día.

“La fascinación está en este movimiento desde arriba hasta debajo del agua a través del edificio. El gran ventanal permite ver el fondo marino, no como un acuario, sino como una experiencia real”, explicó Kjetil Traedal Thorsen, encargado del estudio de arquitectura noruego Snoehetta, el que llevó adelante la construcción.

¿Limitantes por el clima? Ninguna. Traedal señaló que por sus características “Under” puede hacer frente al clima extremo de Noruega y que incluso podría soportar una ola gigante.

Obviamente, una apuesta como esta iba a generar expectación y así lo ha hecho. En un principio “Under” fue abierto para los familiares y amigos de los dueños, pero su apertura al público general está fijada para abril.

Detalle no menor es que el restaurante, donde una cena puede llegar a costar 430 dólares (más de 200 mil pesos chilenos) ya cuenta con más de 7 mil reservas.

Mira acá, fotos del impresionante restaurante submarino:

under-fotos2

under-fotos1

under-fotos5

under-fotos3

under-fotos6

under-fotos4

under-fotos

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios