Inicio » Fotografía » Equipo

El “Rey de Instagram” gana millonaria apuesta: Fotos de cómo ostenta lujo, mujeres y armas

Dan Bilzerian es un ex militar millonario y exitoso jugador de póker que se define a sí mismo como "filántropo sexual".

Dan Bilzerian, conocido por muchos como el “rey de Instagram” por la ostentación que hace del lujo con que convive a diario, sumado a mujeres, autos, armas y todo tipo de excentricidades, volvió a sorprender al saberse que ganó una millonaria apuesta.

El pozo apostado eran US $ 600 mil si es que lograba recorrer la distancia entre Los Angeles y Las Vegas -unos 480 kilómetros- en un tiempo menor a 48 horas. Y lo logró, en 33 horas, pese a que, según ha dicho, no se subía a una bicicleta desde que tenía 18 años, según informa “Daily Mail”.

No fue fácil el recorrido, ya que terminó en cama y con fiebre, pero lo logró.

Dan Bilzerian es un ex militar millonario, exitoso jugador de póker que se define a sí mismo como “filántropo sexual”, cualquiera sea el significado que esto tenga.

En Instagram, tiene la impresionante cantidad de 19 millones de seguidores, número que supera la población de varios países en el mundo. Su fama tiene que ver con la ostentación frecuente que hace de mujeres, lujo, viajes, aviones, autos, y todo lo que se pueda comprar con abundante dinero.

Respecto de su fortuna, cuenta que cuando estaba en la universidad se quedó sin dinero y el póker fue su salvación: “En mi segundo año, aposté todo lo que tenía, vendí algunas armas, convertí 750 dólares en 10.000, me fui a Las Vegas y transformé esos 10.000 en 187.000″.  Pero además, heredó una fortuna de su padre, Paul Bilzerian, quien trabajaba en Wall Street, según RT.

Estas son algunas de las imágenes que suele publicar en Instagram:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X