El sorprendente “antes y después” de una actriz española: De la “normalidad” al fisicoculturismo

La historia de Denise Maestre, quien participó en una de las tramas más clásicas de la TV de España.

Guía de: Fotografía

Una de las series más recordadas de la TV española, “Aquí no hay quien viva” ha llegado a Netflix y con ello ha reflotado la vida de una serie de personajes que hasta antes de este hecho estaban en el anonimato. Esto, desde hace 15 años del fin de las transmisiones.

Tal es el caso de Denise Maestre, quien tuvo una breve, pero recordada participación en la historia. Específicamente, en la quinta temporada de la serie, como hija de “Mamen e Higinio” y en el rol de “Candela”.

denise-maestre-fotos

Entonces, Maestre dio vida a un personaje que era el amor platónico del edificio en el que vivía, de todo el entorno juvenil del lugar. Un papel que pintaba para bien, pero que no prosperó en el tiempo debido a aparecer en la última entrega de la serie.

No obstante, luego del éxito de Maestre con “Candela”, esta tampoco siguió en la actuación a modo de consolidar su carrera. Su vida, literalmente, dio un giro en 180 grados: se sumó al fisicoculturismo.

Y con la decisión, obviamente, vinieron los cambios estéticos. Y unos realmente sorprendentes respecto de la imagen por la que se le conoció a Maestre.

Lo anterior queda en evidencia en la cuenta de Instagram de la mujer, donde aparecen videos y fotos que muestran la pasión por deporte y los resultados del haber seguido dicha disciplina.

Mira las fotos del “Antes y después”:

denise-maestre-fotos1

denise-maestre-fotos2

denise-maestre-fotos3

denise-maestre-fotos4

denise-maestre-fotos5

denise-maestre-fotos6

denise-maestre-fotos7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios