Elsa Pataky publica foto mostrando su versión más natural con nuevo look

La actriz ha sumado miles de “Me gusta” y loas en su cuenta de Instagram.

Guía de: Fotografía

Las casi 6 millones de cuentas de Instagram que siguen a Elsa Pataky en dicha plataforma social fueron testigos recientemente de un post que confirmó porqué la actriz española es una de las celebridades más bellas del mundo del espectáculo.

Y es que Pataky publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece mostrando su versión más natural, sin una gota de maquillaje y además dando la primicia de su nuevo look.

“Natural. New look by @jesse.furlan”, escribió la pareja del popular actor Chris Hemswort en la bajada de la foto sin maquillaje.

elsa-pataky-look

Sobre la foto de Elsa Pataky sin maquillaje, en la imagen se puede ver a la actriz española posando un look con flequillo, una melena más corta y en short y polera.
Y como sucede en estos casos, Pataky se llenó de elogios en los comentarios, los que además destacan el que la española es sin duda alguna una de las celebridades más guapas del mundo de los famosos.

Sobre Pataky, destaca el hecho de que hace sólo algunos días la actriz había publicado una foto mostrando la portada de la revista InStyle España, donde posó como figura central para la entrega de diciembre del 2023.

Mira acá, la foto de Elsa Pataky sin maquillaje y luciendo un nuevo look:

elsa-pataky-look1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios