Emilia Clarke publica fotos íntimas de su recuperación tras episodios clínicos que casi le cuestan la vida

La protagonista de “Game Of Thrones” sufrió dos aneurismas tras la primera temporada de la exitosa serie de HBO.

Guía de: Fotografía

Emilia Clarke poco a poco comienza a revelar los detalles de dos episodios clínicos que casi le costaron la vida tras la primera temporada de “Game Of Thrones”.

“Nunca he contado esta historia públicamente, pero ahora es el momento (…) Justo cuando todos los sueños de mi infancia parecían haberse hecho realidad, casi perdí mi mente y luego mi vida”, señaló la semana pasada la actriz.

emilia-clarke

Y si antes ya había sacado a la luz el hecho de que sufrió dos aneurismas cerebrales, ahora la reconocida actriz publicó fotos íntimas de lo que fue la recuperación que debió sortear.

En las imágenes, Emilia Clarke aparece en bata, internada y con heridas quirúrgicas, con un aspecto que probablemente nadie se lo esperó de una actriz que por entonces vivía momentos de fama y reconocimiento.

Con la revelación de los aneurismas y también de las imágenes Emilia Clarke señaló tener como fin el hacer visible a la asociación benéfica SameYou, que tiene como objetivo acompañar a las personas que se recuperan de lesiones cerebrales.

Mira las fotos íntimas que Emilia Clarke dio a conocer de su recuperación a dos aneurismas cerebrales:

emilia-clarke-fotos-intimas

emilia-clarke-fotos-intimas1

emilia-clarke-fotos-intimas2

emilia-clarke-fotos-intimas3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X