Emotivos homenajes a la princesa Leia: El gran adiós a Carrie Fisher

Miles de cibernautas manifestaron su pesar por la partida de la reconocida actriz de una de las más importantes sagas del cine.

Guía de: Fotografía

Cuando recién han pasado cerca de 24 horas desde que Carrie Fisher, la princesa Leia en la saga Star Wars, falleció, siguen los homenajes al reconocido papel de la actriz.

En las redes sociales, el nombre de la estadounidense de 60 años se transformó en tendencia a los minutos de que se supo su partida y esto fue principalmente por la verdadera “avalancha” de mensajes que lamentaron la noticia.

También, hubo otros que fueron más allá y además de publicar un mensaje de reconocimiento a Fisher también rindieron un homenaje a su manera.

Es el caso de lo que ha sucedido con la empresa LEGO y también con los fanáticos de estos juegos, quienes han “despedido” a la princesa Leia con imágenes que se han vuelto virales.

Incluso, hasta Carabineros de Chile se ha unido a esta tendencia con una foto en la que resaltan a este personaje del cine como fuente de inspiración. Algo similar ha realizado Pictoline con una animación que ha dejado a varios seguidores de Star Wars sensibles.

Princesa Leia homenajes

Princesa Leia homenajes

Princesa Leia homenajes

Princesa Leia homenajes

Princesa Leia homenajes

Princesa Leia homenajes

princesa-leia-homenajes6

princesa-leia-homenajes7

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X