Enfermera rusa pasó de atender pacientes con Covid-19 a ser modelo deportiva

Nadezhda Zhúkova fue duramente criticada por las autoridades del hospital en el que trabaja por protestar por la falta de vestimenta adecuada.

Guía de: Fotografía

En mayo, la enfermera rusa Nadezhda Zhúkova protagonizó una curiosa forma de protestar por la falta de insumos para enfrentar la pandemia en el hospital en el que trabajaba.

En concreto, Zhúkova fue captada atendiendo a pacientes contagiados por el Coronavirus con un traje que le propinaba aislamiento con el entorno, pero debajo de eso sólo su ropa interior.

enfermera-rusa1

Polémica generó entonces la actitud de la enfermera rusa, quien sólo quería visibilizar que los profesionales de la salud del recinto médico en el que se desempeñaba no contaban con la vestimenta adecuada para tratar a los pacientes Covid-19.

Y claro, como entonces el tema de fondo era el caluroso equipo que les proveían, Zhúkova no encontró nada mejor que trabajar casi sin ropa.

En internet, las fotos de la enfermera en ropa interior atendiendo a pacientes contagiados por el Coronavirus se viralizaron rápidamente. Hubo comentarios positivos y negativos.

También, una sanción de parte del hospital. Una consecuencia negativa a la que recientemente se le unió una positiva: Zhúkova se convirtió en modelo de ropa deportiva.

La empresa Zasport, que viste al equipo olímpico ruso, contactó a le polémica enfermera y la fichó para que fuera parte de su staff de modelos. De parte de la profesional de la salud, el “sí” fue rotundo.

Así es como actualmente Zhúkova aparece en publicidades de Zasport modelando algunas de las prendas deportivas de su nueva temporada.

Igualmente, la marca de ropa deportiva anunció que se hará parte del problema que vive el personal de salud del hospital en el que trabaja Zhúkova y aportará con el vestuario adecuado que necesita.

Mira las fotos:

enfermera-rusa6

enfermera-rusa2

enfermera-rusa5

enfermera-rusa4

enfermera-rusa3

enfermera-rusa

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios