Enfermero muestra con fotografías el “corazón” de la feroz batalla contra el coronavirus en Italia

Profesional de la salud que también evidenció el otro lado de la lucha contra el coronavirus, el esperanzador.

Guía de: Fotografía

Italia sigue aumentando sus casos de coronavirus y ya se habla de una catástrofe sanitaria en una nación que al día de hoy ya supera las 7.500 personas muertas por la pandemia.

Una cifra que genera escalofríos en todo el planeta y que se une a otra que tampoco ayuda: más de 74 mil personas se han contagiado de COVID-19 en el país que lidera Sergio Mattarella.

Así, Italia es el segundo país del mundo con más afectados por el coronavirus (solo detrás de China, que tiene 81 mil contagiados), lo que da cuenta de la envergadura de la batalla que está librando el personal de salud en ese país. Esto, es precisamente lo que intentó evidenciar un enfermero de Lombardia, una de las zonas más afectadas.

enfermeros-coronavirus-fotos5

Se trata de Paolo Miranda, enfermero quien apoyado en su otra pasión, la fotografía, mostró con imágenes el “corazón” de la batalla contra el COVID-19 en un hospital italiano.

“Agotados por la pandemia”, podría ser fácilmente el título de una galería que muestra lo que viven los médicos y enfermeros en plena crisis sanitaria.

No obstante, Miranda también dio cuenta del lado esperanzador de esta lucha contra la pandemia, el que muestra a los profesionales de la salud manteniendo el ánimo y la moral arriba pese al agotamiento. Admirable.

Mira acá, las fotos del enfermero italiano que muestra cómo se lucha contra el coronavirus en un hospital de Italia:

ITALY-HEALTH-VIRUS-HOSPITAL-CREMONA-TOPSHOT

enfermeros-coronavirus-fotos1

ITALY-HEALTH-VIRUS-HOSPITAL-CREMONA-TOPSHOT

enfermeros-coronavirus-fotos3

ITALY-HEALTH-VIRUS-HOSPITAL-CREMONA-TOPSHOT

ITALY-HEALTH-VIRUS-HOSPITAL-CREMONA-TOPSHOT

enfermeros-coronavirus-fotos7

enfermeros-coronavirus-fotos8

enfermeros-coronavirus-fotos9

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X