Error en el Puente Cau Cau: Los mejores memes y burlas en las redes sociales

El Gobierno chileno ya anunció que se construirá un nuevo diseño y sistema de levante que estará listo en el año 2017.

Guía de: Fotografía

Diversas reacciones ha generado el anuncio del Gobierno de Chile que señala que el famoso Puente Cau Cau, en Valdivia, finalmente será demolido para así dar paso a una nueva construcción.

Se trata de una obra emblemática a nivel mundial por ser uno de los errores más insólitos en materia de ingeniería, luego de que los brazos de la construcción quedaran mal ubicados.

El Ministro de Obras Públicas de Chile Alberto Undurraga fue quien entregó la noticia y quien también aclaró que tras la demolición se dará inicio a un nuevo puente, que contará con un diseño y un sistema de levante distintos. Estarían listos en el 2017 y tendrían un costo superior a los 10 mil millones de pesos.

En las redes, la noticia no cayó nada de bien. Muchos cibernautas destacan el despilfarro de millones de pesos que significó el error en el Puente Cau Cau (40 mil millones).

Asimismo, ahora un ex inspector señaló que el Ministerio de Obras Públicas engañó a oferentes en la licitación del puente, asegurando que existieron firmas falsas en planos y que algunas autoridades estaban al tanto de aquello, reflotando así la polémica construcción en las redes y también sus memes y burlas.

caucau-memes-3

caucau-memes-4

caucau-memes-5

caucau-memes-6

caucau-memes-7

caucau-memes-8

caucau-memes-2

caucau-memes-9

caucau-memes-11

caucau-memes-12

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X