Esposa del Chapo Guzmán: Fotos de la reina de belleza que conquistó al líder narco

Emma Coronel Aispuro y el famoso narcotraficante comenzaron su polémica relación cuando ella era menor de edad.

Guía de: Fotografía

Emma Coronel Aispuro, como toda reina de belleza, tiene una apariencia engañadora, en su caso no tiene nada que ver con el Photoshop, sino que detrás de su sonrisa y belleza esconde una impactante historia: es la tercera esposa de Joaquín “Chapo” Guzmán.

esposa-chapo-guzman

Coronel, de 24 años, estaba junto al líder narco cuando lo arrestaron el año 2014, sumando un capítulo más a su historia de “amor”, que comenzó cuando la joven tenía 17, en 2006, y ganó el concurso de belleza Miss Café y la Guayaba en el estado Durango, que forma junto a Sinaloa y Chihuahua el llamado “triángulo dorado” del narcotráfico.

A pesar de ser menor de edad, Guzmán se enamoró de ella y cuando cumplió 18 años, formalizaron la relación, de la cual ya nacieron hijas gemelas, según informa Clarin.com.

Emma Coronel Aispuro nació en Estados Unidos, pero ha vivido casi toda su vida en México y su familia tenía vínculos con el Chapo Guzmán: su tío era un socio menor del líder del cartel de Sinaloa y el padre de la joven era hasta el año pasado, cuando fue detenido, productor de amapola y marihuana.

Emma Coronel fue una de las personas citadas a declarar cuando Guzmán se fugó de la cárcel en julio pasado, porque era una de las personas que podía visitarlo en prisión.

esposa-chapo-guzman-4 esposa-chapo-guzman-6 esposa-chapo-guzman-7

emma

 

 

 

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X