Esta es la tendencia de cejas más extraña de los últimos tiempos: Mira las fotos

Destaca el que pese a que cada persona que se une a esta moda es criticada, aún siguen apareciendo imágenes nuevas en la web.

Guía de: Fotografía

En temas de moda y belleza no hay nada exacto. Cualquier opinión es subjetiva y por lo mismo que a lo más que se puede apelar a la hora de ponerle apellido a una tendencia es a definirla como “extraña”.

Y es precisamente esa definición la que ha recaído sobre una tendencia de cejas catalogada como de las más extrañas del último tiempo: “las cejas de oreo”.

Así, tal cual. La idea es transformar las cejas en la forma de esta famosa galleta. Para esto se puede ocupar el recurso que sea posible para lograr la figura del bocadillo.

Una idea que por lo demás nace gracias a la campaña de publicidad de una empresa en el Reino Unido, la que propuso un desafío que llamó la atención de varias mujeres en Instagram. Y acá estamos.

Amy Louise, una usuaria de las redes sociales, señaló que logró crear este efecto y que incluso llegó a recibir aplausos de la marca que promovió el desafío.

“Estaba inspirada mientras estaba sentada en la asamblea escolar de mi hijo cuando apareció en toda la pantalla la publicidad de Oreo, yo sabía que lo tenía que hacer”, comentó Louise, quien terminó siendo una más con las “cejas de Oreo”.

Mira acá fotos de la tendencia de cejas más extraña del último tiempo:

cejas-oreo-fotos cejas-oreo-fotos1 cejas-oreo-fotos2 cejas-oreo-fotos3 cejas-oreo-fotos5 cejas-oreo-fotos6 cejas-oreo-fotos8 cejas-oreo-fotos7 cejas-oreo-fotos4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X