Esta fotografía está engañando a todos en internet: Lo que ves aquí, no existe

Una imagen publicada en Twitter por el neurocientífico de la Universidad de California, Matt Lieberman, tiene a todos de cabeza.

Guía de: Fotografía

Un nuevo desafío visual está poniendo de cabeza a los usuarios de internet, uno que en esta oportunidad tiene como protagonista a la foto de una tartaleta de fresas.

Una imagen que ha sido compartida por miles de cibernautas y que fue tomada y publicada en Twitter por el neurocientífico de la Universidad de California, Matt Lieberman.

En principio, la fotografía no muestra nada especial. Sólo aparece una tartaleta de frutillas (fresas). Sin embargo, el mensaje que el científico agregó dejó a varios “marcando ocupado”.

pastel-fresas2

“Esta imagen no tiene píxeles rojos”, dice la frase con la que Lieberman dio paso al nuevo viral.

Y es que a primera vista, las fresas se ven de color rojo. Sin embargo, al acercar la vista a la foto es posible apreciar que se trata de una foto con tonalidades de azul.

Una foto que “traiciona” a los ojos, que ha engañado a miles de personas y que da cuenta de un curioso fenómeno de percepción. Lo que pasa es que el cerebro tiene la capacidad de mantener el color original de los objetos aun cuando las condiciones reales sean distintas.

Esta es la foto que ha engañado a todos:

pastel-fresas1

pastel-fresas4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X