Esta ruda policía brasileña se hizo conocida por publicar sus fotos en la playa

Mari Ag tiene 30 años y es patrullera de caminos en Río de Janeiro, una de las ciudades más peligrosas del mundo.

Guía de: Fotografía

Una policía brasileña está causando furor y cosechando cientos de loas en las redes sociales tras subir imágenes a internet en las que aparece descansando en la playa

Se trata de Mari Ag, una efectiva de 30 años que actualmente se dedica a patrullar los caminos de Río de Janeiro, una de las ciudades más peligrosas del mundo.

“El lugar donde trabajo tiene el peor índice de criminalidad en la ciudad, tenemos que combatir pandillas con armamento pesado que ellos roban; además matan, violan y aterrorizan a la comunidad y a los usuarios de las carreteras federales”, explicó la policía brasileña.

Ahora, más que por su trabajo, Ag ha acaparado la atención de los cibernautas de todo el mundo por lucir sin problema alguno su figura ante las redes. También, se da el tiempo de interactuar con sus seguidores.

Es así como más allá de su condición de policía, es común ver imágenes de Mari Ag en bikini disfrutando de las paradisiacas playas de Brasil. Una faceta diferente a la que involucra el estar con un fusil patrullando las calles.

Acá, las fotos de la policía brasileña:

policia-brasil-bikini

policia-brasil-bikini2

policia-brasil-bikini3

policia-brasil-bikini4

policia-brasil-bikini5

policia-brasil-bikini6

policia-brasil-bikini7

policia-brasil-bikini8

policia-brasil-bikini9

policia-brasil-bikini10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X