Estas fotos de Justin Trudeau joven están revolucionando Internet y multiplicando sus seguidoras

La presencia del Primer Ministro canadiense no pasa desapercibida y en esta selección de fotos se explica de alguna manera el por qué.

Guía de: Fotografía

El Primer Ministro canadiense Justin Trudeau nuevamente está en la noticia. Ahora, es noticia por unas fotos suyas que están revolucionando internet.

Hace algunas semanas, Trudeau fue noticia luego de cautivar a la hija de Donald Trump, Ivanka, en una reunión de mujeres empresarias. El mundo se sorprendió porque la hija del mandatario estadounidense fue sorprendida mirando con algo más que admiración al canadiense.

Justin Trudeau joven

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Y en ese contexto, la selección de fotos de este tema explica de alguna manera el por qué Ivanka y otras personalidades de la escena internacional, como Katte Middleton o Angela Merkel, han quedado impresionadas con lo que se ha denominado como “efecto Trudeau”.

Se trata de imágenes que muestran a Justin Trudeau cuando era joven, antes de que cambiara la ropa de su closet por ternos y tenidas formales.

Ahora, lo del primer ministro de Canadá va más allá de la belleza física que las mujeres reconocen en él. También, le destacan su rol en el tema de los refugiados sirios y también su participación en las marchas gay, alzando la voz por los derechos de las minorías. Todos temas que obviamente, para muchos son importantes, pero pasan a segundo plano.

Acá, las fotos de Justin Trudeau que están revolucionando internet:

Justin Trudeau joven
Justin Trudeau joven
Justin Trudeau joven
Justin Trudeau joven

justin-trudeau-joven4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X