Estas fotos de Lucho Jara lo hicieron Trending Topic: Burlas sin piedad en las redes sociales

"Pucha que me da risa el compilado casual de Lucho Jara", uno de los comentarios que se ríe en internet del artista chileno.

Guía de: Fotografía

Cada cierto tiempo, el conductor de TV y cantante chileno Lucho Jara hace noticia y lo cierto es que ese momento parece haber llegado nuevamente, ya que el también exactor es tendencia nacional en Twitter.

Esta vez, las redes sociales han encumbrado a Jara a ser uno de los temas más comentados a nivel nacional en el microblog, principalmente gracias a un festival de burlas por una serie de fotos que se tomó en los alrededores de Chillán.

“En contacto con la naturaleza puedes lograr conectarte con tu alma”, reza la descripción de las fotos en las que Jara aparece posando cerca de Chillán y en diferentes posturas. Lamentablemente, para él, un trabajo gráfico que en las redes sociales ha significado incontables burlas.

Las fotos de Lucho Jara que lo volvieron Trending Topic.

Las fotos de Lucho Jara que lo volvieron Trending Topic.

Y es que en Twitter los usuarios se han mofado sin piedad de las fotos de Lucho Jara. Memes comparándolo con comics y también comentarios riéndose de su actitud, son algunas de las reacciones que han sumado más “Me gusta” y retuits.

“Pucha que me da risa el compilado casual de Lucho Jara”, “La semana pasada fueron las fotos de Garay, ayer lucho jara… Quién será el siguiente para nuestra entretención?” y “Sea digno para envejecer lucho jara, toda edad tiene su encanto, deje de dar pena!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Acá, lo que generaron las fotos de Lucho Jara:

Lucho Jara fotos burlas

Lucho Jara fotos burlas

Lucho Jara fotos burlas

Lucho Jara fotos burlas

Lucho Jara fotos burlas

lucho-jara-fotos-burlas5

lucho-jara-fotos-burlas6

lucho-jara-fotos-burlas9

lucho-jara-fotos-burlas8

lucho-jara-fotos-burlas7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X