Estas son las fotos de la presentadora rusa acusada de espía en EE.UU.: Antes fue conejita Playboy
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Tal como si fuera protagonista de una película de la Guerra Fría, la modelo rusa y ex conejita Playboy, Victoria Bonya, fue detenida en Estados Unidos tras ser acusada de ser una espía.
De esa manera actuaron un grupo de agentes del aeropuerto de Los Angeles, quienes retuvieron durante varias horas a Bonya preguntándole en reiteradas ocasiones: “¿Eres miembro de los servicios secretos?”, según señaló la mujer a New York Post.
La raíz de este inconveniente, según relató la protagonista de esta detención, se debió a que agentes del aeropuerto encontraron en su equipaje una tarjeta de una empresa que fabrica cámaras de video. Esto levantó las sospechas sobre la intención de su viaje a Estados Unidos.
Sin embargo, la modelo logró convencer a los funcionarios de seguridad estadounidense de que la tarjeta había sido puesta en sus maletas de manera casual. Esto último, junto con mostrar los miles de seguidores que tiene en Instagram, logró que Bonya fuera liberada.
Más sobre Fotografía
-
Así luce Amy Lee, de Evanescence: Hoy está dedicada a la música infantil
Fue una de las agrupaciones más destacadas de la última etapa exitosa de MTV.
-
Simone Biles protagoniza radical cambio físico y los fans responden con diversos comentarios
La gimnasta publicó fotos de sus vacaciones y en ellas quedó en evidencia la transformación.
-
Fotos de Laura Pausini: La cantante disfruta sus vacaciones en Grecia
La italiana viajó junto a su familia.
-
Katy Perry y Orlando Bloom: La foto que nadie hubiese esperado tras la ruptura
La pareja confirmó el quiebre hace solo unos días.