Este carabinero tiene a las mujeres alborotadas por sus fotos en Instagram: Estas son sus imágenes

Su cuenta de Instagram ya tiene miles de seguidores.

Guía de: Fotografía

El cabo Muñoz se encarga de hacer una certera definición, para quienes no lo conocen, en su Facebook, que se llama “El Hombre dos caras”, algo que describe muy bien a este funcionario de Carabineros de Chile.

Por un lado, el cabo Muñoz adopta la formalidad propia de un policía y por el otro muestra un lado más lúdico con cada selfie que comparte en su cuenta de Instagram: zeta767, donde ya tiene más de 65 mil seguidores.

El cabo Muñoz actualmente pertenece a la dotación de la Cuarta Comisaría de Santiago y a pesar del éxito que ha tenido en redes sociales, no piensa abandonar Carabineros: “Me han ofrecido modelar, pero la verdad no cambio ser policía”, declaró a La Cuarta.

Las fotos que ha compartido en la red social con sus “guapuras”, como llama a las mujeres, han hecho que reciba múltiples elogios:

policia-instagram-1 policia-instagram-2 policia-instagram-3 policia-instagram-4 policia-instagram-5 policia-instagram-6 policia-instagram-7 policia-instagram-8 policia-instagram-9 policia-instagram-10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X