Estos son los peores trajes de moda desfilados alguna vez en una pasarela

Diseños que probablemente no sacaron aplausos entre quienes tuvieron la posibilidad de verlos en vivo y en directo.

Guía de: Fotografía

La Real Academia Española define la moda como un “gusto colectivo y cambiante en lo relativo a prendas de vestir y complementos”. Subjetividad pura y dura.

Y es por lo mismo que con el paso de los años muchas de las tendencias que han llegado a ser globales en cuanto al vestir no han terminado por convencer a todos. Siempre hay alguien que no se explica cómo una prenda puede tener tal o cual estilo.

Pantalones, zapatos, abrigos, poleras y en general todo lo que tenga que ver con el vestir ha sido motivo de tendencias estéticas. Algunas con reacción favorable ante los ojos de las personas y otras no tanto.

Este mismo ejercicio de subjetividad queda en evidencia cada vez que un diseñador monta un desfile para presentar en sociedad sus últimas creaciones. Los asistentes van y opinan. Un momento especial.

Y en ese contexto es que la siguiente galería expone algunos de los trajes de moda más feos que fueron desfilados sobre una pasarela. Modelos que, pese a la subjetividad, lograron un negativo consenso.

vestidos-feos-moda1

vestidos-feos-moda3

vestidos-feos-moda2

vestidos-feos-moda

vestidos-feos-moda4

vestidos-feos-moda5

vestidos-feos-moda6

vestidos-feos-moda7

vestidos-feos-moda8

vestidos-feos-moda9

vestidos-feos-moda10

vestidos-feos-moda11

vestidos-feos-moda12

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X