Evo Morales durmiendo en el suelo tras renunciar y luego viajando en chárter a México: Fotos lo llenan de críticas

El ahora ex Mandatario dejó su país luego de aceptar asilo político en México.

Guía de: Fotografía

El ahora ex Presidente de Bolivia, Evo Morales, sumó en las últimas horas más críticas a su imagen luego de publicar una foto que muestra cómo fue la noche siguiente a la renuncia a la presidencia de su país y posteriormente aparecer en una imagen viajando en un lujoso avión a México.

En la primera fotografía, Morales aparece tendido en el suelo y con su ropa habitual, registro que suma en la bajada palabras del líder de izquierda comentando su situación actual.

“Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía”, señaló Evo Morales.

evo-morales1

En una línea similar, el político también recordó los días en lo que fue líder sindicalista y tuvo que vivir situaciones similares.

“Así recordé tiempos de dirigente. Muy agradecido con mis hermanos de las federaciones del Trópico de Cochabamba por brindarnos seguridad y cuidado”, cerró.

Una imagen que ha generado más críticas hacia la imagen de Evo Morales, a quien en las redes sociales se le acusa de montar un escenario idóneo para lo que quería expresar.

evo-morales

La foto de Eco Morales durmiendo en el suelo tras renunciar a Bolivia.

Pero, horas más tarde otra imagen generó más críticas hacia el ahora ex Presidente de Bolivia, ya que aparece viajando en un avión del tipo chárter con rumbo a México, donde recibirá el asilo político ofrecido por el gobierno azteca.

Y claro, los cibernautas no dudaron en volver a recriminar al ex Presidente de Bolivia, por el doble estándar, pero también por lo sucedido en los últimos días en Bolivia.

evo-morales3

La segunda imagen de Evo Morales, viajando en un chárter a México.

Así, nuevamente la imagen del ex Presidente de Bolivia se volvió a llenar de críticas, volvió a ser cuestionado por el fraude electoral y por corrupción. La nación altiplánica nuevamente en contra del político más influyente de los últimos años a nivel local.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X