Ex aspirante a Miss Sudáfrica luce radical cambio físico tras dejar obsesión por su cuerpo

“Ser flaca no me hizo ni más digna ni más feliz”, confesó la ex maniquí.

Guía de: Fotografía

Marciel Hopkins tuvo su momento de fama en el 2016 cuando con 22 años rozó la gloria al ser una de las finalistas del Miss Sudáfrica.

Una competencia a nivel local que le dio un nombre a Hopkings, quien años después reconoció que para llegar a eso tuvo que realizar grandes sacrificios para encajar en el prototipo de reinas de belleza de aquel entonces.

hopkins-10

Como consecuencia, la sudafricana señaló que terminó obsesionándose con su cuerpo, con lucir de la manera “correcta”, con no subir un kilo más de lo que ella debía pesar para ser “competitiva”.

“El tamaño de mis pechos se redujo en dos tallas y dejé de tener periodo menstrual”, recordó aquel momento de su vida.

No obstante, después del concurso de belleza del 2016 se dio cuenta que lo suyo no era una vida plena, ni estaba cerca de aquello.

Y así fue como cansada de tener que estar a la altura de un “prototipo” de mujer, decidió darle un giro importante a su vida.

“Ser flaca no me hizo ni más digna ni más feliz… fue todo lo contrario”, contó sobre una etapa de su vida la cual hoy mira con pesar.

“No vale la pena luchar diariamente contra la comida y el cuerpo. Cada cuerpo es diferente, no todos están hechos para ser iguales. En lugar de luchar por tener una figura ‘perfecta’ (con objetivos poco realistas), esfuérzate por ser la versión más sana y feliz de ti misma”, agregó.

Hoy, Marciel Hopkins no tiene problemas en compartir su experiencia en sus redes sociales. Incluso, sube fotos al estilo “Antes y después” para generar conciencia en otras jóvenes.

“Deja de seguir a todo lo que te hace sentir pequeña, estúpida o indigna”, recalca a menudo.

hopkins-11

hopkins-9

hopkins-8

hopkins-7

hopkins-6

hopkins-5

hopkins-4

hopkins-3

hopkins-2

hopkins-1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X