FaceApp: Estos son los mejores memes que ha dejado la aplicación de moda que envejece a las personas

Futbolistas, celebridades y hasta políticos, todos han sido sometidos al entretenido ejercicio de este programa.

Guía de: Fotografía

Qué duda cabe de que la aplicación más exitosa en materia fotográfica del último tiempo es FaceApp. Millones en todo el mundo la han descargado al celular y, posteriormente, han publicado sus imágenes en las redes sociales.

Sobre FaceApp, se trata de una aplicación gratuita adaptada para los smartphones que tiene como gracia el envejecer a las personas, proyectando los looks en más de 30 años.

faceapp-memes

Y como el ejercicio ha resultado entretenido para miles, rápidamente otros tantos se han unido a una dinámica en la que incluso han participado futbolistas connotados, celebridades y hasta políticos.

Obviamente, como buen fenómeno de moda de las redes sociales, FaceApp también ha dejado diversas reacciones en internet, entre las que se encuentran los tradicionales memes, marcados por el humor que en este caso juega con los resultados de la aplicación que actualmente es tendencia.

Esta no es la primera vez que FaceApp, creada en el 2017, hace noticia, ya que antes había dado de qué hablar por un filtro de belleza que permitía aclarar la piel o darle a los rostros un look asiático. Esto, en su momento, también le valió duras críticas.

Mira los mejores memes que ha dejado la aplicación FaceApp:

faceapp-memes4

faceapp-memes1

 

faceapp-memes3

faceapp-memes7

faceapp-memes6

faceapp-memes5

faceapp-memes8

faceapp-memes10

faceapp-memes11

faceapp-memes9

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X