Familias y bañistas desafían peligrosamente a la tormenta Isaías: Fotos los muestran a orillas del mar

Personas que pasan por alto las recomendaciones de las autoridades de Florida frente al fenómeno natural.

Guía de: Fotografía

Pese a que el Gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha recomendado a la población tomar precauciones frente a la tormenta Isaías, no pocos pasan por alto estas indicaciones.

Así lo demuestran fotografías que dan cuenta de cómo grupos de personas se han acercado al borde costero para disfrutar del entorno.

Familias, bañistas y también surfistas, todos a pasos del mar y con un amenazante paisaje de fondo, que avisa que Isaías se hace sentir.

Ahora, claro, los expertos en el clima señalan que la tormenta se ha debilitado en las últimas horas. Que los pronósticos previos han fallado y que la magnitud del fenómeno natural es menor.

“No se deje engañar por la rebaja (de huracán a tormenta tropical)”, señala DeSantis, ante la actitud temeraria de quienes pese a la alerta siguen caminando por el borde costero de Florida.

No menor es el hecho de que, además, quienes desafían a Isaías también hacen lo mismo con el Coronavirus en uno de los estados más afectados por la pandemia. En números oficiales, uno de cada 44 ciudadanos ha dado positivo por Covid-19.

Acá, fotos de quienes desafían a la tormenta Isaías:

tormenta-isaias-fotos

tormenta-isaias-fotos1

tormenta-isaias-fotos2

tormenta-isaias-fotos3

tormenta-isaias-fotos4

tormenta-isaias-fotos5

tormenta-isaias-fotos6

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios