Famosa bloguera rusa arriesga su vida en cada foto: Mira sus imágenes más extremas

Su nombre es Angela Nikolau, tiene 23 años y en cada imagen le toman pareciera que un mínimo error podría ser fatal.

Guía de: Fotografía

Cada año son más los jóvenes que desafían las alturas y suben a las partes más altas de imponentes rascacielos para tomarse una fotografía.

Tanto así que incluso hasta se podría decir que este fenómeno juvenil es una moda que traspasa fronteras y también idiomas. Es posible ver personas de todo el mundo practicando este tipo de desafíos.

No obstante, una de las exponentes que más ha llamado la atención en los últimos años es una bloguera rusa que actualmente es furor en las redes por sus arriesgados registros.
Se trata de Angela Nikolau, una rusa de 23 años que a menudo arriesga su vida con tal de obtener una espectacular fotografía.

Ahora, muchos se preguntan: ¿A qué precio? Y es que en cada foto pareciera que un mínimo error haría que Nikolau no tenga una segunda oportunidad. Esto es precisamente lo que le critican algunos, pero lo cierto es que esta bloguera poco caso hace y descarta dejar de desafiar las alturas por el momento.

Acá, algunas de las mejores fotos de la bloguera rusa Angela Nikolau:

angela-nikolau1
angela-nikolau3 angela-nikolau4 angela-nikolau5 angela-nikolau7 angela-nikolau8 angela-nikolau12 angela-nikolau16 angela-nikolau15 angela-nikolau14 angela-nikolau13 angela-nikolau11 angela-nikolau10 angela-nikolau9

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X