Famosa recibe avalancha de críticas por pintar un poni con pintura de glitter: Fotos de la polémica

Se trata de la ex modelo argentina Delfina Blaquier, quien subió a Instagram imágenes en la que aparece con su hija pintando un equino.

Guía de: Fotografía

“Es maltrato acá o en la China”. Este es el descargo de uno de los cibernautas que criticó duramente a la famosa ex modelo argentina Delfina Blaquier por pintar un caballo con glitter.

Una situación que se transformó en polémica gracias, paradójicamente, a la misma Blaquier, quien subió a Instagram imágenes de ella misma junto a su hija pintando al equino.

poni

Para la ex modelo argentina y hoy pareja del polista trasandino Ignacio Figueras una situación normal e incluso una expresión de arte y entretenimiento junto a su hija. No obstante, las redes no tardaron en estallar en su contra.

Incluso, el periodista y conductor del programa “Los Ángeles de la Mañana” se refirió a Blaquier en duros términos a través de su cuenta de Twitter. Demostró sin piedad su rabia y enojo por lo que le hicieron al poni.

poni4

Delfina Blaquier.

En tanto, otros usuarios de Twitter también se descargaron en contra de la ex modelo y en diferentes términos.

“Delfina Blaquier es la esposa de Nacho Figueras, jugador de polo. ¿No se supone que esta gente ‘cuida’ a sus caballos? Después se ofenden cuando se habla de maltrato”, fue otro de los descargos en dicha red social.

Con la polémica en desarrollo, la propia Blaquier emitió un comunicado en donde pidió disculpas por lo sucedido y señaló que “en ningún momento al caballo se le ve estresado o intranquilo” y que incluso la pintura que utilizaron para pintar al poni está aprobada para ese uso. Obviamente, esto no dejó conforme a nadie.

Mira las fotos de la polémica:

poni1

poni2


poni3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X