Fanny Cuevas y las fotos que muestras su antes y después: De vendedora ambulante a reconocida chica reality

Una de las integrantes de este tipo de programa que sumó mayor popularidad tras el fin del fenómeno televisivo.

Guía de: Fotografía

Fanny Cuevas es uno de los personajes que se hicieron famosos por participar en un reality show de TV de los que más popularidad suma entre los televidentes.

Y claro, la historia de vida de Cuevas cambió radicalmente luego de que hiciese ingreso a “Mundos Opuestos” en el año 2012, cuando este tipo de programas captaba la atención de altas sintonías.

De la calle, de ser una vendedora ambulante en la Región Metropolitana a vivir bajo un régimen en donde las cámaras de TV graban cada una de las situaciones del día a día.

fanny-cuevas-fotos

Un cambio de vida importante que quedó documentado, en el caso de Fanny Cuevas, por varios meses, ya que se transformó en finalista del programa, quedando sólo en segundo lugar detrás de Viviana Flores.

Luego, con la fama tocando su puerta, Cuevas ingresó al programa juvenil de moda “Yingo”, donde siguió sumando minutos en pantalla y, además, polémicas que le hicieron ser protagonistas de noticias en diversos medios.

Tras su paso por TV, Cuevas se fue a España a estudiar locución, y se tituló. Mas no logró encontrar estabilidad en este rubro y luego optó por tener una serie de emprendimientos, que son a lo que actualmente se dedica. Por ejemplo, la tienda de ropa desde EE.UU. que maneja.

Mira el antes y después de Fanny Cuevas:

fanny-cuevas-fotos6

fanny-cuevas-fotos7

fanny-cuevas-fotos1

fanny-cuevas-fotos5

fanny-cuevas-fotos4

fanny-cuevas-fotos3

fanny-cuevas-fotos2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios