Filtran fotos del primer museo de cera chileno: Las figuras no dejaron a nadie indiferente y generaron burlas

Los únicos que sí sonrieron con los modelos fueron los cibernautas en las redes sociales, quienes hasta afiches crearon.

Guía de: Fotografía

El primer museo de cera de Chile todavía no ha sido inaugurado, pero ya está generando diversas reacciones en las redes sociales.

Y es que en las últimas horas se filtraron en diversas plataformas de internet fotografías que se convirtieron en un adelanto de lo que será la muestra oficial de las imitaciones de las principales celebridades chilenas.

Así, ya es posible apreciar cómo quedaron figuras como Felipe Camiroaga, Marcelo Ríos y Stefan Kramer. Todos, retratados gracias a la técnica aplicada en cera.

El punto es que las fotografías del primer museo de cera de Chile no dejaron contentos a los cibernautas e incluso algunos de los protagonistas, como el humorista, quien en su cuenta de Instagram hasta esbozó que su caso fue una “vuelta de mano” de alguien (el artista) a quien alguna vez imitó.

El primer museo de cera en Chile será inaugurado el próximo 9 de julio y en total son 30 las personalidades chilenas que tendrán su réplica en este espacio.

Mira las fotos y algunas burlas, acá:

museo-chile-cera-fotos

museo-chile-cera-fotos1
museo-chile-cera-fotos22

museo-chile-cera-fotos4

museo-chile-cera-fotos6

museo-chile-cera-fotos5

museo-chile-cera-fotos7

museo-chile-cera-fotos8

museo-chile-cera-fotos9

museo-chile-cera-fotos10

La reacción de Kramer en su Instagram.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios