Final de Game Of Thrones: Memes se ríen y polemizan con el término de la popular serie

La historia de las familias Starks, Lannister y Targaryen llegó a su fin tras ocho años y los fans tuvieron diversas reacciones.

Guía de: Fotografía

Luego de ocho años de capítulos, de muertes, amor, ambición y política, la popular serie Game Of Thrones llegó a su fin con la emisión del capítulo número seis de la octava temporada. El que obviamente dejó diversas reacciones en las redes sociales.

Y es que obviamente, el cierre de una historia con muchas aristas no podía ser fácil. De hecho, menos cuando los encargados de la serie se propusieron terminar con esta en una sola temporada, la ocho.

got-final-memes

Así, el último capítulo de Game Of Thrones resultó ser acorde con lo que se había dado en las entregas anteriores: muertes, batallas, estrategias y más, todo en “tiempo record”.

Por lo mismo es que las reacciones ante el final de GOT no fueron del todo buenas. Por un lado, están quienes criticaron con dureza a los guionistas de la historia por el cierre que le dieron a esta.

Aunque, también están quienes más allá de haber quedado defraudados con el punto final a Game Of Thrones, agradecen el ocho años de capítulos que mostraron una apasionante trama, la que por lo demás fue éxito de audiencia por donde se le mire.

Y una de las reacciones que más repercusión causó fueron los tradicionales memes, afiches con los que los fanáticos hicieron humor respecto al final de Game Of Thrones.

Estos son los mejores memes que dejó el final de Game Of Thrones:

got-final-memes17 got-final-memes18 got-final-memes11 got-final-memes12 got-final-memes13 got-final-memes14 got-final-memes15 got-final-memes16

got-final-memes6

got-final-memes7

got-final-memes8

got-final-memes4

got-final-memes2

got-final-memes1

got-final-memes9

got-final-memes10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X